Traductor

SILVANA AMARILLA. ESPAÑA / JOVEN CIENTÍFICO. FRANCIA / PATRIZIA CORDONE. ITALIA

SILVANA AMARILLA. MÁLAGA-ESPAÑA
Tráfico de niños disfrazado de hipocresía, "por el bien del menor".
Un ejemplo de lo que pasa en toda España.
Los niños sin recursos, hijos molestos para el sistema, los servicios sociales le echan el ojo y no paran de perseguirlos con denuncias e informes falsos, hasta que El Estado los tutela.
De ahí van a parar a centros de menores, hogares, familias de acogida (la idoneidad de la acogida lo da el número de billetes que pongan encima de la mesa). Una vez arrancados de sus familias son vendidos por horas, días o por viajes a los grandes pederastas de la Élite y al Vaticano.
Si se muere un niño violado o por sobredosis, ellos empeoran el expediente de los padres y le comunican que por el bien del menor ha sido dado en adopción (nunca les dirán la verdad).
Lo he visto con mis propios ojos, en Málaga, bajo la tutela de protección del menor, se está violando niños todos los días.
Luego son sometidos a fármacos, hipnosis, burundangas, para no recordar qué les ocurrió exactamente. Complicidad de pediatras y enfermeros que lo ven y lo cubren todo.
Si lo denuncias, lo archivarán y padres e hijos serán tomados como esquizofrénicos por esta mafia llamada Estado.

Fuente: www.facebook.com/photo.php?fbid=138817349985556&set=o.392154737601193&type=3

---------------------------------------------------------------------------
JOVEN CIENTÍFICO. FRANCIA
TRADUCCION DE RUDY ANDRIA
temoignage@hotmail.com
Me levanté el 1 de julio de 2002 como una persona que oye cuatro voces simultáneas. No consumiendo, a priori, droga u otro hipnótico (salvo si eso se hace sin que yo lo sepa) descarté rápidamente la hipótesis de la alucinación. La segunda hipótesis que me vino a las mientes es el hechizamiento hecho por espíritus.
Ahora bien, comprobando que estos experimentaban el cansancio y eran mercantiles y además, están muy al tanto de la actualidad, había deducido que podía tratarse de personas físicas que operaban a distancia, mediante un hechizamiento telepático. Por otra parte, la primer palabra que oí era “telepatía” repetida varias veces.
Hice pues investigaciones sobre la telepatía y comprobé que se llevaban a cabo algunas investigaciones, desde hace varios años, sobre este tema y que se exponían varias hipótesis, entre ellas la radiación electromagnética emitida por el cerebro, la antimateria, la transmisión biológica, el thackion.
Algunos científicos eminentes reconocen abiertamente la existencia de la telepatía: Véase : http://www.partageinternational.org/e165.htm
La telepatía es una realidad, afirma un Premio Nobel de física. Pero, mientras que algunos aún polemizan sobre su existencia, se da cuenta que ya se inventan los procesos de control por el pensamiento.
05/08/2002
Descubrí que nuestros pensamientos eran ondulantes, que existían y que se podía ver la representación sobre un aparato que sirve para medir la actividad del cerebro. Estos aparatos son magneto-encefalografos, electro-encefalogramas. Están representadas como ondas radioelectrónicas de muy escasa potencia y de elevada frecuencia.
Lo que significa que una vez que nuestros pensamientos son emitidos, pasean a través de la atmósfera, mediante la voz de las ondas. Pues, sobre este aparato vemos aparecer nuestros pensamientos. De esta forma, nuestros pensamientos son como emisiones de radio.
http://www.vorrtex.net/magie/pouvoir.html .
Si alguno está sobre la misma longitud de onda que ustedes, recibirá sus pensamientos. Después de haberlos observado durante una semana, constaté que la transmisión del pensamiento no se refería a la distancia, puesto que los oía tanto en París como a mil kilómetros, en el recinto de cualquier edificio, en las galerías comerciales sin ninguna interferencia de radio.
Por lo tanto, vine a la conclusión que podía tratarse de ondas infrasonores enviados a distancia por el pensamiento o por una emisora. Comprobé que podía responderles por el pensamiento. Ahora bien, no existe ningún sistema de comunicación no biyectivo, hay que decir que, si tienen un aparato de transmisión, yo tengo inevitablemente uno sobre mi cuerpo. Pues eso implica que tengo una emisora sobre mi cuerpo. Compruebo que al ducharme, mientras que estoy desnudo, vestido con una toalla de baño, puedo oír aún estas voces.
Por haberlo notado, puedo decir que esta gente puede regular la frecuencia de transmisión de su pensamiento sobre el ritmo de mis pasos. Pues, conocen este ritmo instantáneo que no se inscribe en ninguna parte, en mi pensamiento instantáneo. Lo que confirma el hecho de que tengo una emisora que recoge, además esta clase de información. Todo esto me hace creer que podría tratarse de un dispositivo retransmitido por satélite.
09/08/2002
La comprobación más sorprendente reside en el hecho de que leen la totalidad de mi pensamiento instantáneo y que ningún bloqueo mental parece impedirlos. El cerebro no tendría pues cortafuego. Después de haber intentado varias fórmulas de deshechizamiento
http://www.officieldelavoyance.com/parapsy/envoutement.htm,
varios rituales mágicos, rezos y cristales, y después de haber descartado la teoría de la esquizofrenia (puesto que el cerebro es incapaz de producir 5 voces simultáneas diferentes y coherentes que obran recíprocamente con mi propio pensamiento), me conformé con otras hipótesis.
Sin embargo, noté que eran capaces de imitar cualquier voz de modo multidirectional, que podían transmitir sonidos elaborados (músicas, ritmo, voz), imágenes subconscientes, e incluso olores perfectamente reconstituidos.
Hice yo mismo un informe de período de prácticas sobre la “nariz electrónica” en 2000, y puedo decir que tal transmisión olfativa es muy compleja desde un punto de vista tecnológico, puesto que recurre cromatografías, captadores de gas, microcaptadores catalíticos, captadores a ondas de superficie, captadores resistentes y un aprendizaje por redes de neuronas.
Entre los numerosos índices, tengo en cuenta que las entidades que entraron en “telepatía” con mí reproducen perfectamente los sonidos y las voces. El pensamiento cifra el espectro de un ruido y lo retransmite por telepatía. Puesto que este pseudo sonido, a priori, no es percibido por una oreja, se pondrán de relieve difícilmente mis comprobaciones.
Después de mi información, solamente la transcomunicación podría permitir poner de relieve esta clase de fenómeno. La coherencia ocasional del discurso de estas dichas entidades y sus constantes psicológicos (racismo, celos, odio, obsesiones) me obligan a considerarlos como seres humanos.
12/08/2002
Compruebo, además, un método de diálogo telepático particular que se distingue del diálogo humano. Compruebo que:
las entidades hablan francés,
cambian de personalidad entre ellas,
oyen lo que oigo,
ven lo que veo,
sienten lo que siento,
pueden reproducir olores,
pueden orientar el sonido en el espacio, en cualquier dirección,
pueden regular la gravedad y la intensidad del sonido,
son omnipresentes desde el 1 de agosto,
entraron en contacto conmigo 2 días, antes de que hable de transmisión del pensamiento en mi domicilio, sin que ningún ritual esté efectuado,
intentan perjudicarme psicológicamente,
tienen intenciones dañinas,
parecen capaces de reconocer una frecuencia de radio, cuando se corta el sonido,
saben reproducir voces y sonidos elaborados (música, ruido, voz),
conocen voces que conozco y saben reproducirlos,
parecen vinculadas entre ellas (égrégore? ),
mi ordenador se había bloqueado por 5 horas, cuando puse mi testimonio en Internet,
parecen capaces de volver a entrar en varias teorías de interpretación esotérica, científica, parapsicológica, espiritual, tecnológica
http://www.chairetmetal.com/rosnay.htm,
parecen tener sentimientos personales,
conocen mi aspecto físico,
intentaron hacerme salir de mi cuerpo,
los pensamientos de estas entidades no son los nuestros,
puedo responder a estas entidades por el pensamiento,
estas entidades me amenazan,
conocen mi nombre y mi apellido,
algunos mensajes sonoros subconscientes han sido incorporados en la música.
16/08/2002
Cuando concentré mi pensamiento sobre una imagen pude poner de relieve el hecho de que podía existir, en telepatía, procedimientos de diálogo automatizados, regulados sobre mi pensamiento con la ayuda de un proceso de programación juicioso dirigido por seres humanos.
Compruebo que este proceso es dirigido por seres humanos, debido al pseudo cambio espontáneo y aleatorio del método pensado.
Compruebo que soy automatizado por estas entidades, mediante procedimientos de automatización que no son anodinos y que me hacen pensar que un control de seres humanos les guían.
Es necesario pues intentar no dejarse automatizar, respondiendo a las deducciones: – no estamos obligados a vernos telepatizados porque… tenemos derechos – y … porque se pueden hacer valer – y …porque no tenemos que aceptar que – y …porque somos una influencia mental sobre nosotros.
El automatismo recurrente se oye en la cabeza, y los automatismos pueden registrarse así, por la dialéctica. Se trata de un automatismo positivo, pero puedo afirmar que lo que había sufrido era más bien contra de..
19/08/2002
Comprobé, sin yo saberlo, una manipulación sensorial, y allí la gran manipulación comienza. Efectivamente, escuchando un programa radiofónico, pude darme cuenta que se superponían algunas palabras a otras palabras, para influirme.
Por ejemplo, en una conversación, donde se debía entender: “Si todos los hombres se pusieran de acuerdo naturalmente sobre la belleza y la sabiduría, no habría malentendidos y discordias entre ellos ; la verdad es que la identidad o la igualdad son palabras humanas que existen en la realidad”.
Tenemos que entender: “Si todos los hombres se pusieran de acuerdo DÓCILMENTE sobre la belleza y la sabiduría, no habría malentendidos y discordias entre ellos; PERO la verdad es que la realidad, la identidad o la igualdad son sólo palabras humanas: en la realidad, no existen”.
Lo comprobé una vez, luego dos, luego tres , hasta que pudiera observar este efecto, con la gente,en la vida corriente . Lo que puede dar lugar a varios imbroglios. Se me enviaba “experiencias”emocionales incoherentes, “experiencias” sensorias inesperadas llegaban hasta mí:
impresión de humedad, excitación, cansancio, sonidos extraños, sensación de malestar, olores inesperados, vibraciones corporales. No diría más, ya que entonces me pregunté si experimentamos, efectivamente, lo que sentimos o lo que estas entidades nos inducen.
26/08/2002
Noto un número de bugs anormalmente elevado en mi ordenador, desde que intento documentarme en Internet. Estos bugs llegan siempre en momentos pertinentes, es decir cuando divulgo la dirección de mi sitio o cuando encuentro sitios interesantes o personas en condiciones de informarme:
bloqueo de la aplicación Internet Java, bloqueo de mi webcam, cobros a distancia imposibles, editor de texto desestructurado, pérdida de datos, pantalla azul recurrente, parada brusca de los emails, llegada retrasada de los emails, aminoración de la marcha de Internet, motores de investigación incoherentes, introducción de seudónimos extranjeros sobre mIRC, arrancada del ordenador cuando se apaga, introducción de mensajes subconscientes en mi música mp3 y robo con efracción en mi domicilio.
Noto también un hecho extraño: mis pilas de casete de bolsillo de radio se descargan, al cabo de 48 horas, desde el principio de los acontecimientos, como si la energía ambiente fuera utilizada por estas entidades. Las numerosas amenazas telepáticas a mis parientes cercanos, inclusos niños, destacan el hecho de que tenemos que tratar con entidades humanas especialmente abyectas, predicando valores repugnantes como la pedofilia, el asesinato psicotrónico,
http://corruption1gsm.chez.tiscali.fr/i.htm ( véase XII-06° Guerra Psicotrónica), el racismo, la tortura mental.
Hasta ahora, declaro ser especialmente preocupado por este nuevo método de ataque, en pleno corazón de nuestro país, habida cuenta de las reacciones de algunos, como lo denuncia este artículo de la sección prensa de los “Renseignements Généraux”
http://www.motus.ch/bulletins/no0/bulletin0.html#psychiatrie .
Entorno a 10.000 internamientos abusivos por año en Francia, se puede decir que la psiquiatría hace más que ocultar el problema, lo obstruye
30/08/2002
Después de haber consultado sin éxito a varios expertos “exorcistas” , tuve que estudiar otra hipótesis que consistiría en prever la utilización de diseño mórbida mediante radioestesistas o medium. La transmisión de diseño mórbida podría efectuarse, a través de todos los tipos de apoyos conocidos: eléctricos,electromagnéticos, sonoros, visuales, para influir el mental.
A partir del principio que cada fotón contiene en su componente temporal la totalidad de la información, un apoyo visual como una fotografía, podría permitir alcanzar el objetivo humano. Esta hipótesis tiene efectivamente el inconveniente de implicar consecuencias paradójicas, en la medida en que eso implicaría que personas muy expuestas mediáticamente se encontrarían permanentemente en situación de peligro.
Para los numerosos efectos electrónicos comprobados y mencionados arriba, tuve naturalmente que preguntarme, bajo el ángulo de la biotecnología. Como da prueba alguna información
http://www.medito.com/article82.html la transmisión con voz de un cerebro a otro es posible.
Descansaría, por el momento, en una parte indetectable del espectro electromagnético, irradiado por nuestro cerebro y un elemento que podría ser, o una pulga implantada, sin que lo sepamos, o un microprocesador nanoscopico dificilmente comprobable:
La aplicación de estas tecnologías a menudo se acompaña de una manipulación psicológica del entorno familiar de la víctima, con el fin de hacer creer a todos que la víctima es mentalmente inestable. Sus pensamientos serían accesibles y podrían ser objeto de manipulaciones, con la ayuda de la llamada técnica de programación hipnótica del subconsciente efectuada por un individuo situado a distancia.
Tendrían informes documentados sobre lavados de cerebro similares. Después de haberme documentado en Internet, me dí cuenta de que se habían contabilizado una serie de denuncias
http://hometown.aol.com/ccapt2001/temoignages.html en un “Colectivo contra los Abusos debidos a las PsicoTecnologías” (CAPT).
Se enfrentaron muchas personas en Francia y en todo el mundo a la utilización incontrolada, arbitraria y oculta de estas tecnologías avanzadas, por parte de organizaciones que dependen de los Estados pero escapan a todo control parlamentario. Seleccionados entre minorías, opositores, personas aisladas o que desagradaron a algún influyente, estas personas tuvieron muchas dificuldades para hacerse oír.
Estas tecnologías parecen haber sido desarrolladas en secreto desde los últimos 30 años. Utilizadas en primer lugar, en el marco de una guerra psicotrónica entre Estados, se habrían desviado de su utilización por una gentuza aficionada que las utiliza clandestinamente contra la población, con fines personales o privados.
Por lo tanto, se imaginan muy bien los métodos empleados para dañar a un individuo: localización permanente, acoso omnipresente, eliminación a fuego lento de los llamados “desviantes” por desmoralización, inducción de sensaciones de cansancio, desaliento, incluso, si el contexto lo permite, eliminación física directa por desencadenamiento de una “experiencia” muy parecida a una crisis cardíaca o a una rotura de aneurisma que puede, por efecto de miedo, desencadenarlos de verdad.
05/09/2002
Puesto que las informaciones están más abiertas al público en los Estados Unidos, pude encontrar un artículo publicado en la revista “Parameters” por los Army War Órgano US, particularmente revelador en este campo de las manipulaciones comportamentales. Afirma que “el cuerpo humano puede ser engañado, dirigido o “desinformado”…como cualquier otro sistema de tratamiento de datos.
Los datos que el cuerpo recibe de fuentes externas (…) fuentes electromagnéticas, vórtices, u ondas acústicas potentes (…) o creadas a través de sus propios estímulos eléctricos o químicos, pueden ser dirigidos o modificados de la misma forma que los datos de cualquier sistema material”.
En el mismo registro, un documento publicado en 1996 por el Scientific Advisory Committee de los EEUU Fuerza aérea prevé la posibilidad de desarrollar fuentes de energía electromagnéticas (…) que podrán acoplarse con el cuerpo humano, de una manera que permitirá impedir los movimientos musculares voluntarios, de controlar las emociones, de dormir, transmitir sugerencias, de interferir, a corto o largo plazo, con la memoria , producir la adquisición de experiencias, o borrar experiencias adquiridas. (…)
Parece posible también crear un discurso de alta fidelidad en el cuerpo humano, reforzando una sugerencia o una dirección psicológica (…). Puede ser posible “hablar” a adversarios seleccionados”.
08/09/2002
Para demostrar que los riesgos existen, algunos Parlamentarios Europeos comienzan desde 1998, a preocuparse de los problemas de la manipulación de la mente humana, por microondas, del HF modulada o los ELF y demás que pueden proceder de sistemas de telecomunicación o detección como los radares.
Las inquietudes de estos parlamentarios se basan en las revelaciones de la existencia de las investigaciones, hechas tanto por los servicios secretos como por algunas unidades militares especializadas, y por una serie de países. Se elaboró una primer acta sobre la Resolución europea A4-0005/99 que pedía provisionalmente en el artículo 27 que “se establezca un acuerdo internacional destinado a prohibir, a escala mundial, todo desarrollo y despliegue de armas que podría abrir las puertas para todas formas de manipulación humana”.
Se sabe, en efecto,que cuando los servicios tecnológicos de los servicios secretos de la CIA, en particular, utilizan gradaciones específicas pueden convertir personas en individuos cancerosos, depresivos, letárgicos, paranoicos, irritables, violentos y también causar su muerte discretamente por estos medios.
Algunos ya son acusados por gabinetes de abogados americanos y les acusan de haber generado trastornos de la personalidad. Estas tecnologías que utilizan las microondas, tienen la capacidad de causar roturas de aneurisma (hay 120000 roturas de aneurisma al año en Francia, sería interesante saber cuántas roturas fueran causadas por las psicotechnologias…), paros cardiacos (Investigaciones y experimentaciones de Dr. Allen Frey), pérdidas de memoria.
17/09/2002
La “creación” de este sitio habría tenido como efecto aliviar las manifestaciones físicas de esta persecución. Desde hace unos días, la intensidad de estas experimentaciones parecen disminuir. Sin embargo, a medida que progreso en esta búsqueda de la verdad, me topo con la incomprensión humana; la mayoría de la gente se niega a admitir que puedan ser tan vulnerables.
Algunos informes del NSA mencionan la posibilidad de una información de la población con escepticismo y pesimismo, porque el riesgo de psicosis general es demasiado posible. Noto, además, que se me enviaron una serie de imágenes subconscientes (no conozco sus procedencias) mediante mi pantalla de PC, en mis conexiones Internet. Hay algunos nombres.
Por primera vez me pongo en contacto con una persona que sufre las mismas molestias, su testimonio parece coincidir con el mío. La molestia causada parecería haber comenzado, en lo que lo concierne, en la segunda mitad de los años noventa, y se habría acercado físicamente a las personas que la amenazaban de acoso psicotrónico.
Siempre según ella ,otras víctimas (de las cuales hay una psicóloga) habrían fallecido a causa de estas persecuciones psicotecnológicas. Encontramos en estos testimonios una serie de hechos como la tentativa de programación hipnótica, la omnipresencia de la vigilancia telepática, los sonidos intracerebrales, los sonidos multidireccionales, las vibraciones acústicas, la interrogación de la memoria, el acoso psicológico.
28/09/2002
En mi búsqueda de la verdad, encontré otros testimonios similares al mío y me puse en contacto con estas personas. Allí aún los testimonios son tremendos, parecería que se forzó a la gente a callarse conduciéndoles al suicidio o desencadenándoles accidentes cardiovasculares psicotrónicos o el internamiento.
En Alemaña la situación no es mejor. Un psicólogo muy conocido, que tenía que participar en un Grupo de Trabajo sobre el terrorismo electromagnético (” Offence and Defence of the Infowarrior”), durante la INFOWARCON 2002 del 3 de septiembre en Washington, fue internado para impedirle que mencionara algunas experiencias con armas que utilizan las microondas en los Estados Unidos y Europa.
http://www.heise.de/tp/deutsch/special/info/13185/1.html
En el artículo Ciencia y Vida de octubre de 2002, informan diplomáticamente al público sobre todo lo que ocurre, mencionando “púdicamente” la lectura de los pensamientos en nuestro cerebro, el descifrado de la codificación de la memoria, los pensamientos proyectados sobre una pantalla.
Yo hubiera preferido que se hablara de protección cerebral contra los que leen nuestros pensamientos.
Siempre en Ciencia y Vida se mencionan las armas no letales invisibles, como los proyectiles a energía pulsada que causan una parálisis y una detonación de bolas acústicas que causan un dolor en la oreja, de vórtice que causa una intensa depresión, de cañón electromagnético que da una sensación de quemadura, de láser paralizante, puede pues inducir totalmente sensaciones a distancia sin que eso sea visible.
Tantas armas que habrían podido desviarse y utilizarse, sin que la gente se dé cuenta. Por lo tanto ¿cómo presentar una denuncia puesto que estas armas son invisibles?
03/10/2002
Afirmo que es posible recoger las ondas cerebrales dondequiera, que es posible interrogar la memoria, enviar voces intracerebrales en el cerebro de la víctima regulándose sobre su longitud de onda, sin que su entorno pueda oírlo. Están en condiciones de inducir sensaciones, incluso emociones. ¡¿Tenemos que esperar que nos programen como robots para reaccionar?!
Como víctimas, no podemos probar que lean nuestros pensamientos, puesto que no estamos en posesión de esta tecnología, pero los que hacen estudios sobre las microondas podrían probarlo de manera oficial, para que las víctimas sean reconocidas como tal.
El neurofisiólogo americano, especialista científico y autor de renombre, el Dr. Karl Kruszelnicki, amigo de Jules Sumner Miller en la Universidad de Sidney sabe que frecuencias acopladas (tipo micro ondas) pueden transmitir voces en el cerebro.
http://www.parascope.com/articles/0797/em.htm
La justicia francesa debería tomar conciencia de este problema y adaptar el sistema jurídico a este nuevo tipo de agresión. No es normal que tales denuncias no puedan ser registradas y que no sean tomadas en serio por la policía.
24/11/2002
Obviamente, los elementos convergen en las explicaciones que expuse en mi sitio. La prueba de eso es el descubrimiento en un sitio Internet
http://www.greenpages.com.au/baird/default.htm
de estas armas secretas de manipulaciones mentales que son: *el neurófono, patente de invención americana *3,393,279, 16 de julio de 1968. Inventor : Doctor Patrick Flanagan (inventado en 1958 ).
Los individuos acosados oyen amenazas, propagandas, etc., que las personas en su entorno no oyen . Son amenazas enviadas principalmente mediante el láser satélite. *el proyector psicoacústico (patente de invención americana *3,566,347, 23 de febrero de 1971) producto de las perturbaciones auditivas/psicológicas y la sordera parcial.
*los mensajes subconscientes silenciosos (Patente de invención americana *5,159,703, 27 de octubre de 1992. Inventor : Doctor Olivier Lowry) *las armas microondas véase más arriba. *El analizador de ondas cerebrales , el primero programa fue puesto a punto en 1994 por el Doctor Donald York y el Doctor Thomas Jensen, cuyo objetivo es registrar el pensamiento.
Conclusión sumaria:
“Estas maniobras van en contra del artículo 12 de la Declaración de los derechos Humanos de 1948
http://www.justice.gouv.fr/textfond/dudh1948.htm
Además de la violación mental del individuo y el robo de la propiedad intelectual, el uso de estos medios telepáticos de los cuales soy víctima, sin que yo lo sepa, es abyecto: palabras insultantes, racismo, presiones psicológicas, imágenes subconscientes, choques emocionales, desconcentración, amenazas de muerte. Por lo tanto cada uno (hombre, mujer, niño) se convierte en un objetivo potencial”.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi nombre es Patrizia Cordone, nací en Palermo 3 abril de 1962, tengo cincuenta y dos años, vivo en un condominio de Aler, Corso Garibaldi 117, en el barrio moscovita de Milán.
Según mi estilo de vida preferiría el anonimato, no estoy acostumbrada a hablar sobre ciertos temas, especialmente si se refieren a hechos dolorosos y humillantes de mi reputación, contra la que hasta ahora no he encontrado debido respeto a pesar de las quejas y documentación presentada. Sin embargo, la situación es tan grave que requiere este artículo de denuncia pública con la esperanza de que se inicien investigaciones serias que conduzcan a la identificación de los autores y mandatarios. Quisiera hacer un llamamiento a mis lectores por si conocen información, noticias, eventos o cualquier otra cosa que pueda ser útil acerca de los siguientes hechos, durante el período de diciembre de 2008, con un aumento de tropas en la primavera y el verano de 2009. Algunos de estos eventos persisten hasta nuestros días a través de diversas manifestaciones. El mismo llamamiento se dirige hacia los vecinos, para que rompan su silencio, que nunca es inocente. Todas las comunicaciones se pueden enviar a mi dirección de correo electrónico: 
Los eventos incluyen numerosas violaciónes del código penal en mi domicilio, tanto de día como de noche, incluso en mi presencia, cuyo relato se describe mejor más adelante, con resultados graves: los repetidos cambios de la cerradura de la casa no han servido de mucho, ni tampoco la adopción de videovigilancia, un acto para registrar a los criminales, ni puedo contar con la cooperación de los conocidos en el caso de mi ausencia. Además de estos crímenes, se han producido insultos, calumnias y difamaciones sobre mi conducta moral. Como si eso no fuera suficiente, sufro un acoso salvaje destinado al aislamiento social en todas partes, incluso entre ciertas personas de un entorno conocido para mí y asistí antes de tiempo, así como mucho más. No tuve refugio ni apoyo de ninguna clase, a pesar de las numerosas peticiones de ayuda expresadas por escrito, incluidas algunas asociaciones responsables del cuidado de la mujer en peligro. Por lo tanto debe señalarse que esta situación me está causando un agravamiento de mi condición física, ya comprometida por las condiciones físicas preexistentes que evaluó el grado de 75% en la comisión provincial a cargo de los inválidos de Milán.

Las condiciones de salud
Nada concurrente pero los acontecimientos infrecuentes eran mis llamamientos a la intervención de la asistencia médica y primeros de emergencia, debidamente documentado y transcrito en cualquier queja con sus actualizaciones, así como se informa en un nuevo examen forense, la que muestra el siguiente pasaje: "una concentración de problemas de salud muy graves, aún en curso y que no se solucionan son una excepción importante y significativo en el plan de estudios del paciente tal, no es superfluo señalar también que, además de los huesos crónica y empeorando y trastornos de la articulación ".
> De hecho, el examen forense elaborado en 07/05/2013 distingue claramente el estado de mi salud antes y después de los acontecimientos traumáticos, es de vital importancia; describe en detalle las enfermedades que ocurrieron simultáneamente con los acontecimientos sucediendo incluyendo por supuesto los ataques sufridos, con el apoyo esencial de los resultados de las investigaciones, informes fisiátricos y ortopedia; certificación escrita por el médico tratante;del medicamento de terapia siguió y los costos incurridos. También se prestará especial atención a los trastornos ginecológicos, molestar a los despertares de la mañana con sorpresas adjuntos que se encuentran en el hogar, así como otros descubrieron a mi regreso; la tendinitis perforación anormal aún en curso;intoxicación incurrido por las drogas fraudulentas probables; ansiedad también sigue presente estado; a la taquicardia paroxística se había hecho, así como una hipotensión crónica; fibromiagie a extenderse; poliartralgia y el otro a continuación con más detalle en el informe.
>
> Como si eso no fuera suficiente, un buen cinco años desde que tuve que limitar mis salidas útil para seguir los ciclos de fisiátricos terapia, sin embargo, que me exigía separar mis condiciones de salud. De la actual situación de la salud, la AG que ya es consciente, a través de una denuncia de 30/8/2008; de 16/11/2009, así como el deterioro físico, como resultado de los acontecimientos en la tubería como a otros anexos documentales relativas jugado a la misma; otra demanda-integración presentada el 22/10/2010 con todos los registros médicos. 229; lo mismo se aplica a las adiciones posteriores a las quejas-04/14/2011, 23/11/2012 y el 28/02/2013.
> Esta denuncia pública se divide en capítulos por tema: descripción general;otros resultados de violaciónes domiciliarie; insultos, calumnias y difamación concurrente a las violaciónes domiciliarie; diversos detalles relativos a las instalaciones; embriaguez en lugares públicos; actividades y difamatoria persecutoria, abusos y anomalías con respecto allacorrispondenza papel; el abuso a la correspondencia electrónica; tan afectada; consideraciones finales.

Información general
Yo vivo sola, después de haber dejado el trabajo que tuve mucho tiempo (yo trabajaba en una filial de Banca Intesa) tenía la intención de dedicarme, así como la necesidad de fisiátricos protocolo de tratamiento para mí indispensable dado el empeoramiento de la condición de la que soy un portador, incluso a mi un sinnúmero de intereses culturales, incluso con la asistencia de conferencias, no falta ni los recursos espirituales ni intelectuales para enfrentar las desgracias, tal vez este sortisce de auto-respeto. Por desgracia, este sistema es un estado existencial de los asuntos violentamente alteradas.
> En coincidencia a mi queja de la calumnia, la difamación, la calumnia y el daño a mi detrimento, desde el año 2008 me someto a una serie de crímenes en orden ascendente y exponencial, todo documentado y denunciado en 18/8/2008, 08:30 / 2008, 16/11/2009, 22/10/10, 14/04/2011, 23/11/2011, 02/28/2013. Estos crímenes se pueden atribuir a numerosos violaciónes perjudiciales para la integridad física, la salud, la reputación, imagen social, el nombre, la identidad personal, la privacidad y su propia seguridad, a saber:
> 1) numerosos insultos, calumnias y difamación, incluso conmigo dibujos explícitos respecto condominio en la puerta de entrada;
> 2) múltiples violaciónes domiciliarie incluso por la noche, en mi presencia, con el daño a la salud ... femenino, con hallazgos ofensivo para mi conducta moral, fallas anormales con sustracciones documental, así como el desplazamiento y la reordenación de los objetos;
> 3) los abusos y anomalías con respecto a mi papel y correspondencia electrónica, ibid para el servicio de telefonía fija;
> 4) la interferencia en la vida privada;
> 5) el rechazo (fallo) de servicio en la sala de emergencias;
> 6) la adulteración y / o comtraffazione de los productos alimenticios y bebidas en lugares públicos;
> 7) actividad ininterrumpida persecución;
> 8) la limitación de mi seguridad;
> 9) terrorismo psicológico;
> 10) el aislamiento social;
> 11) Entorno costrittività.
> De hecho, algunos de estos crímenes, especialmente los últimos cinco, dirigiéndose a una intención y de intimidación de disuasión contra mi cada iniciativa para proteger mis derechos violados con los únicos instrumentos civiles, lo sé, que las advertencias y denuncias.

A partir de finales de 2008 sufrí violaciónes domiciliarias: sonaba mi despertador por la mañana de repente, presa de un estado de ansiedad agudo; Otras veces, sin embargo sentía adormecimiento generalizado, extraño dolor "hembra", los músculos y los huesos y las articulaciones. También mencionar, en referencia a mi despertador, se sucedían otros sobresaltos en el hogar, tales como puertas abiertas de armarios, frente a mi cama, o en el medio del otoño, me despertaba por el frío debido a las ventanas abiertas por alguien, encontrarse a horcajadas; notando una extraña presentación de corte de un anillo de oro, con motivos griegos, que siempre llevaba dejaron dedo anular, y nunca marcharon durante muchos años a través de una extraña mancha amarillenta circular en la almohada, señaló que el borde de la protección de los vidrio de reloj de pulsera, colocado en un armario en la habitación, tenía una ranura extraña con un cable negro delgada cuña, inexplicablemente habrá en septiembre de 2009.
>
> A pesar de la atención y el tratamiento adecuado, domiciliarie concomitante las violaciónes continuaban problemas ginecológicos, que decorrevano inexorablemente y que serán difíciles de erradicar: de las pruebas realizadas en 19/6/2009 del informe se indica la presencia de numerosas colonias área pélvica infecciosa cuyos resultados diagnósticos se han jugado en las quejas de alegación, incluidos los informes de mi médico de cabecera y posteriormente reportados por mi experto forense en su informe antes mencionado.
> ¿Qué pasó durante la noche, no sé, que sufre de una amnesia casi total. De mi investigación he evidenciado la existencia de incapacitar drogas conciencia, voluntad y memoria, reduciendo a la víctima a un estado de total de pasivos encaminadas a asalto sexual, todas las características esenciales para garantizar la impunidad de los delincuentes y no riconoscimeno. ... aunque hay que decir, que no pocas veces para asegurar la eficacia de estos esquemas fraudulentos y forced've notado una llamada de atención a mi transición de los sujetos masculinos y femeninos en el interior del edificio, pero no sólo. Esto ocurrió en una base regular como resultado de mis despertares anormales ... El sitio web es Favis, los siete medicamentos, los cuales transportan el enlace:http://www.favis.org/ . favis2 / le-drogas-en-sectas HTML
Repitió Asociado violaciónes domiciliarie incluso por la noche, los insultos, la calumnia y la difamación perjudicial para mi integridad moral, incluyendo dibujos obscenamente entrada común ofensiva, trastornos ginecológicos que probablemente administración fraudulenta de las materias contempladas en este momento que tomé tiempo, dada la shock traumático causado por los eventos rápidos. Por otra parte, es bien sabido que la gestión esmerada requiere espacio y concentración, pero sin embargo todo era documenté, notificación y confirmación de todas las quejas presentadas.
- Todavía en referencia a los numerosos violaciónes domiciliarie sufrido, se burló de mis valores, los criminales han dejado tales fotocopias desagradable sorpresa de dudoso gusto con una antología de elección de piezas de la literatura: una novela de Boccaccio; Gargantue y Pantagruel de Rabelais; El idiota de Dostoievski; Eros y Príapo Gadda y otra ancotra. Lectura, aun sin quererlo, las canciones seleccionadas aquí es el resultado de la agresión: Hermanas-prostitutas, pretensiones fatuas cultural-idiotas educado; hambre-el exhibicionismo (! referencias obvias a los estragos de la prostitución) A esto se une los dibujos en casa apareció en la entrada correspondiente a la ubicación de mi apartamento, es decir, A12; un cerdo gordo atravesado por una flecha; una flor con la sombra; una silueta femenina, con la cabeza rodeada por una corona de flores y la palabra "droga".
> - Además, entre las 20.07 y 10.08.2009 doble encontrado rastros anormales en la misma silla blanca amarillenta entre la mesa y el armario de la despensa en la habitación: me di cuenta de que el esperma y dos pelos. El 13/7/2010 constatavo, que el borde de una enagua azul había sido enrollada a la altura de la ingle y se detuvo internamente con dos pasadores con cabeza azul, señalé también que se han cortado un trozo de tela en la forma de un triángulo a partir de ella. El espécimen fue tomado de mí y siguió con los otros. También agrego, que llegó alrededor de la casa en presencia de sustancias "extrañas" dispersos en objetos comunes, incluso también en la comida.
> - En julio de 2009, me di cuenta de que el polvo irritante en cajas para la colección de cintas de cassette. Los objetos de la presencia de sospecha de perfusión todavía se mantienen a disposición de la AG: una esponja, un rojo borsino, una vieja lapicera caja rectangular, rompecabezas semana un'edizionedi, una caja de vidrios negro, una tarjeta telefónica Telecom, una pequeña libreta de bolsa, una pequeña máscara de arcilla, una ropa y páginas de artículos de descanso en el estante a la derecha de la entrada de la biblioteca, una caja de detergente que blanquea Little Man blanco de la etiqueta, a continuación, la silla en esta camera.Il todo ha sido descrito adecuadamente en las quejas; las exposiciones se mantienen durante la AG respecto a la comida, me di cuenta de la misma peculiaridad, ya que son productos no perecederos en contenedores, provvedevo de preservarlos para su verificación.
>  Otros resultados de violaciónes domiciliarie
> Domiciliarie numerosos violaciónes se han producido con un daño significativo, descrito y documentado, como siempre cuestión de la apropiación indebida de los documentos, incluso médicos, declaraciones muy antiguas de los ingresos y la documentación fiscal / contribuciones del INPS, en el régimen de trabajo del empleado, así como de dinero; daños en el equipo de música, el teléfono, el contestador automático. La lesión importante cubría la cocina y el sistema de gas mientras está siendo reparado varias veces por empresas especializadas que liberan la certificación adecuada de las obras de conformidad con la normativa vigente, siempre ha sido dañado hasta el cierre por A2a, por razones de seguridad. Esto con gran dificultad, se refiere al estado de mi desventaja claramente detectada en el examen forense. Cabe señalar que este malestar siempre se refirió a cada uno de mis quejas con una reconstrucción detallada. Hasta la fecha, la higiene personal y alimentos para cocinar yo uso una estufa de camping.
¿Eran conscientes de estos problemas dr. F. ASL a través del Estatuto y mi médico legal experto, dr. AA, que también se refiere en su informe.
Insultos, injurias y calumnias, las violaciónes concomitantes domiciliarie.
Llevar a sólo unos pocos de. ... elogios y comportamientos edificantes sufrieron.
1) "¿Cómo sé si me tomo fotos con los hábitos que tienen aquí, vio que la fotografía y reanudar el abuso sexual que simulan" insulto a poner a mí dall'addetto limpieza, en dependencia de Aler, administrador del edificio, lo que se refleja en mi petición hecha sobre residuos en el condominio cohorte;
2) improperie veces velado que otros por T. "Ella ha hecho todos los cuarteles", dijo por GA; "La libertad para una mujer sola para conseguir que usted quiere ... también las putas van a saludar", dijo por ASN;
3) Perra, sufrirás aún a costa de ir a la cárcel, loco, hija de hijos de puta "," puta fea, perra, perra "," idiota, perra, estúpido ": estos insultos fueron pronunciadas a mí por primera GA, la segunda por C, el tercer hijo de A., como se informó en la denuncia de 18/8/2008. "
4) Poner ... fitusa profferiti "por el hijo de A. subrayada por un gesto vulgar y repetido, que consiste en simular un círculo, uniendo los índices con los pulgares de ambas manos, con un puño cerrado el resto de los dedos, como se muestra en la integración de 30/8/2008. Las amenazas y los daños también se describen en este informe, así como la integración sm
5) "vaca", "M., Esta última ha recibido cinco": Estas expresiones fueron utilizadas por A., ​​como se alega en la denuncia de 16/11/2009. A. Siempre miraba con la animalidad mórbida e insistencia, sonriente; Mi invitación para que usted pueda mirar hacia abajo, el A. respondió, "usted tiene que ocultar, con lo que has hecho." Otra lesión seria sobre el consumo de drogas, que me hizo A. Inferencia idéntica acompañada de diversión general.
6) los comportamientos y expresiones utilizadas por T. perjudicial para mí, quién sabe ... definitivamente.
7) una conducta de acoso por GP
8) Otras lesiones acompañadas de conductas terroristas, que fue dirigida por el P. Atenciones no como (mira insistente) por el personal de una empresa en la premisa.
9) La actitud no es apreciado por cualquier administrador de condominio.
10) Lejos de ser "conferencias" raras con personajes regulares en 2009, reconocidos por mí: este movimiento continuo, especialmente en la noche, a veces a altas horas de la noche, me causó ansiedad severa. Incluso hoy en día, sin cesar de la A. / C. insultos indirectos vienen "pero .. pero es un pico sinni va Palemmu (esta p. porque no va al Palermo)," idiota, discapacitados, desempleados, perra, enfermos mentales, que no busca a nadie, porque no es un niño? ... ".
11) Dos episodios de máximo volumen de la televisión, diálogos pornográficos, provenieniente desde los pisos superiores a mi apartamento.
12) la alusión significativa a uno de mi supuesta inmoralidad conocido por todos, se me pidió por un propietario de una ferretería en esta área.
13) Además, he sufrido dos asaltos. El 31/7/2010, el condominio cohorte, GP avanzando amenazadoramente contra mí, para que me de vuelta, tratando de llevar su cara a la mía, gritando. No era justo, entre otros acudieron Aa unirse a los insultos y el comportamiento idéntico, junto con una docena de personas. Todos los demás asistido sin miedo, como un espectáculo. Lo mismo en gran medida tiró de mí hacer daño a mi hombro izquierdo, de manera que se tenga que recurrir a la PS: el episodio se informó en la denuncia, con documentación de apoyo, así como médicos reanudaron en examen forense.
14) El 14/1/2011 sufrí otro ataque, esta vez de GDA. Yo estaba esperando el ascensor, cuando este vecino me golpeó en el cuello y los hombros, me jaló y proferido insultos, como se informó en la denuncia, así como una descripción del tratamiento médico que me sometí.
Que la descripción anterior, se debe atribuir a una mera coincidencia o calculada, así como las actividades planificadas represalia a mi ejercicio para la protección de mis derechos violados logrado a través de escritos de requerimiento y, posteriormente, en un quejas personales es una pregunta que me hago dada la evidencia indiscutible de la sistemática acontecimientos que han ocurrido en mi daño. La consecuencia obvia es el uso general de la fuerza de la propaganda, o difamatorio en perjuicio de mi nombre y mi reputación, así como para cambiar las cartas sobre la mesa y mistificar la superficie de la imagen de los demás, lo que no lo es, si no como resultado de la simulación continua y disimulo, a la cobertura indudable de los autores de los crímenes y sus cómplices, llevados a cabo con el uso de medios artificiales en contra de los deseos de la víctima predestinada.
Destaco que los hechos denunciados anteriormente, y muchos otros me vino debidamente impugnada por escrito a cada uno de los remitentes, también provvedevo personalmente a la entrega de copias de estas cartas de emplazamiento para el conocimiento también administrador del edificio, con un depósito en la oficina de protocolo 'Aler, en Viale Romagna, como se muestra en los registros de la documentación adjunta a las quejas. Ni una palabra de consuelo, ni por ninguna de solidaridad / o dell'inquilinato, mucho menos dall'Aler, de hecho se mantuvo inactivo.
Presentación de informes a Aler
Siempre por escrito y en marzo de 2009, vía fax y / o carta pidiendo a Aler la adopción de un sistema de video vigilancia y monitoreo, con el fin de identificar a los autores de los crímenes contra mí, después de la debida documentación de los eventos efectuados . De hecho, no se inició ninguna operación, el sufrimiento, por el contrario, burlándose de las actitudes y lo que es peor, alegre, incluso por el mismo personal, como se informa en todas las quejas donde estos contactos e intentos de Aler. Incluso la solicitud de cambio de alojamiento se me negó, a pesar de la documentación que se reproduce de mí. Estas referencias son reportados y documentados en todas mis quejas.
Se debe hacer un comentario. Con o sin razón, este condominio, y el que la ropa interior, se considera una pocilga, porque peor popular si en un barrio de clase media como Moscú. De hecho, el condominio viviría en una zona franca ... quizá por extensión, a lo que parece ser el distrito, donde casi todo se hace con convicción lacriminale de conspiración, COMPLICIA y la impunidad de los escándalos no son muy reales y afectan lacriminalità organizados, incluso en este distrito, en las actualizaciones de datos que se remontan al verano de 2010 descubren indignamente, para aquellos que presumen la impunidad, cómo inconsistente es este velo de la salud y la integridad económica y financiera.
Handicap Sector del Municipio de Milán, Coordinación núcleos Distrito discapacitados
Incluso por esa oficina, a través de la referencia de un trabajador social, Sra P. obtuve ningún resultado, por el contrario: después de unos meses el servicio de atención domiciliaria que recibí fue abruptamente, esto siguió una objeción apropiada por parte de ' adv. O., por carta Coll. de 12/10/2009, nunca riscontrata.Più es ampliamente reportado en mi informe de 2010.
Varios detalles relativos a los locales
Debido a los insultos, calumnias, difamación y daños como ya se mencionó, presenté la denuncia el 18/8/2008 en un centro operativo de la policía, representativo del proceso fue el Sr. PR. Luego vinieron las citaciones a renunciar al propósito de la denuncia e indicó que la represalia, con insistencia desde la primera reunión celebrada el 08/25/08, en la última se produjo el 17/11 / ... 08.Né es claro para mí, lo que quería decir con PR El término "posibles represalias" en contra de mi seca, así como la reiterada negativa a poner la demanda y integrazione.Nell'ottobre de 2009 como resultado de una llamada telefónica que hice en la citada oficina, hablé con el superintendente, Sr. ..M., que mostró lo siguiente: El funcionario afirmó que se solicitaron y completaron tres investigaciones, la última de las cuales con fecha 06/06/2009.Así que me preguntaba el acceso a los registros, se me negó. De hecho, para mí, los resultados correspondieron al incremento exponencial hechos que he sufrido y el tema de mi nueva denuncia. ¿Quién y por qué ha solicitado estas pruebas, la duración de los cuales corresponden a los daños ocasionados, todavía no se da a conocer. De hecho, ni mi queja, ni la posterior integración de fecha 30/8/2008, este último presentado por mí en las oficinas centrales de la competencia y transmitida al sitio periférico fueron los actos del fiscal, que hasta enero de 2010, a menos que posteriormente como resultado de mis cartas recordatorias enviadas por fax a la oficina terrritoriale en cuestión, así como el conocimiento de la sede y el fiscal. Más detalles se presentan en la narrativa en la denuncia en 2010.
Intoxicación en lugares públicos
Se han producido incidentes de sospecha de intoxicación en algunos bares de la mayoría en la zona donde vivo, es decir, el Moskva-Garibaldi, las fechas de 1/6/2009; la 3/6/20909; Mayo de 2009; el 06/16/2009 y el 08/07/2009. Para cada supuesto de cualquier bebida en el bar me llamó la misma enfermedad que se caracteriza por temblores, taquicardia, fatiga repentina, círculo de la cabeza y ... .spasmi perturbar la zona de la pelvis, como se informa en las quejas. Estos eventos fueron siempre informaron a la República Dominicana. F. y mi experto, dr.AA, un episodio más en el verano de 2009 de sospecha de intoxicación, con los mismos síntomas, que tuvo lugar el 10.07.2009, así como la denegación de asistencia a llamarse en un centro de servicio para eventos toxicológicos, se refiere a dos quejas .
Actividades de la persecución y la difamación
A partir de fecha marzo 2009 me di cuenta de la realización de creaciones artificiales de altercados vulgares y pesadas en todas partes, en los lugares públicos y conmigo directamente como un objetivo, con los más variados pretextos, con la manifestación de comportamientos perjudiciales y expresiones ofensivas utilizado en mi contra por desconocidos, mientras que en otros casos no se conoce. Aunque de diferentes maneras, pero los efectos más nocivos dirigidos descaradamente en mi marginación, también es preocupante las personas de un determinado ambiente religioso, tanto ortodoxos ultra-ortodoxa, que asisten desde hace muchos años: nada, hasta ahora se han ganado mis objeciones y advertencias por escrito, ni ninguna justificación o excusas se han envuelto en mi favor.
Los abusos y anomalías en relación con mi correspondencia en papel
30/8/2008 en referencia a la integración de las violaciones de datos relativos a mi correspondencia, a partir del segundo semestre de 2001 y coincidiendo con una carta de advertencia enviada a mí por un vecino, GA, por Coll. el 23/04/2001.Después de algunos controles a los remitentes de costumbre, afectando incluso la dirección de la dirección postal en Inglaterra, en una carta-fax de fecha 03/10/2003, pero sin resultados, provvedevo el 04/19/2004 a entrar en un contrato de arrendamiento de la caja en una oficina de correos, la renovación de la suscripción hasta el año 2009 de este escrito aggiornavo remitentes habitual.Hasta la fecha, los autores de la sustracción sufrieron no he conocido, la violación perpetrada contra mí está claramente relacionado en la denuncia de 30/8/2008.
Bueno, desde el año 2009 se produjeron otras anomalías y abusos, dirigidos a revertir lo informé, ya que sin ninguna contraorden mi parte, algunos remitente reindirizzava correspondencia a mi casa, al igual que extrañamente no fue robado electrónico ... El autor no revocará Sé que, sea quien sea, deliberadamente y en contra de la ley capciosamente quería volcar los hechos que he reportado. A artefizio deshonesto, que me confirmaría matriz del autor.
Pero eso no es todo. Con sólo artefizio en 19/05/2009 me extorsionaron mi firma para la recepción de un aviso falso de la entrega después de una Coll. con prueba de entrega. Dudando el abuso de mi firma attivavo sistemáticamente entre las oficinas de correos apropiados, también implica el liderazgo regional del PTT, sin ningún resultado. Los hechos resumidos anteriormente han sido debidamente descrita en la demanda en 2009 aclaraciones imprescindibles y más en este sentido todavía están contenidos en la denuncia en 2010.
Abuso a la correspondencia electrónica
Como se informó en la denuncia de 23/11/11 en 18/8/2011 recibí un correo electrónico supuestamente de Gmail, donde me pidieron que confirmar más detalles y contraseña, que riscontravo, desde que asumí que los controles de administrador. De hecho, desde entonces no pude acceder a mi correo. Con la ayuda de los foros de soporte accedevo en 30/08/2011. En la reapertura de mi bandeja de entrada me encontré con algunas sorpresas desagradables: en primer lugar, el infractor, ovveroVodacom.co.za : . 41.29.194 192 , Además, toda mi correspondencia no fue recibido por 8,19, y de nuevo, mediante el acceso a la configuración de los "mensajes de filtro-recibido" señalé, que el delincuente había desviado mi correspondencia a su dirección de correo electrónico "goobabe ... .hotmail."
Así afectados
Como consecuencia de los hechos delictivos mi nivel de alerta es muy alta y de amplio espectro, todas mis energías han sido absorbidos por los acontecimientos en curso: mi vida de relación, mi rutina diaria, mis intereses son trascuratissimi culturales, ya que tengo que preceder la emergencia de que se trate. Pero, sobre todo, el estado de mi salud que se siente tan terrible, como ya se ha escrito en el inicio de esta denuncia pública.
Consideraciones finales
Esa persona solo en algunos contextos y sin ningún tipo de inhibiciones que se puede considerar "el elemento variable" reducido a un mero objeto de pornografía a otros con el uso de un sistema de aniquilar la voluntad individual y la autodeterminación, es un hecho que no absolutamente excluido a priori. Además, esto se puede hacer tanto por parte masculina y femenina, bajo la bandera de la bulimia, la horda de crímenes colectivamente hizo, bajo la protección de la fachada de la familia. Recuperar y mentalidad becere alegó sin castigo, sin embargo, la persistencia de la credibilidad prostituir con máscaras devotos sutiles de la moralidad y religiosidad prestado: es la amplitud de horizontes existenciales marca, cultural, espiritual, así como de mal gusto (?). Por otra parte, el estirado Sacre Scrittute que menciona: "El corazón de los sabios está en la casa de duelo, pero el corazón de los insensatos, en la fiesta en la casa" (citado Eclesiastés, Eclesiastés, La Santa Biblia, ed Cei, 1982..). O más explícita es la traducción publicada por Adelphi en 2001: "El corazón de los necios que viven en un burdel", cap. 7, 4.
Hay demasiados actos de represalia e intimidación desatadas en perjuicio de la víctima, en un vano intento de condicionar mentalmente y manipular el comportamiento, notoriamente tendiente a reducir al silencio y el aislamiento social, así como tipificar como delito que, invirtiendo los papeles. En este contexto pertenecen aniquilando sus insultos, calumnias y difamación, como si la prueba de su verdad y la inocencia fuera la deslegitimación de los demás, en todo caso, lo contrario es cierto, siempre debe hacerse la pregunta: "¿cuál es el interés del calumniador" , "que tal y tal es quizás tratando de protegerse a sí misma / o". El / manipulador criminal confianza en la eficacia de su difamación en relación con un presunto parterre incorrecta y en su favor.
No tengo televisión, el basurero exhibicionista lo dejo a los demás, que son menos y Piusi muestra: también los que no tienen nada que decir, no es capaz de estar tranquilo ... o tal vez: difamáis más. Un rumor, los diferenciales difamatorios o menos o peores con mayor rapidez de lo que parece instintos más bestiales expectativa generalizada como bulímica, sin identidad ni moral sexual.Los hombres contra las mujeres, sino también a las mujeres contra las mujeres, en una espiral perversissima antagonista sin éxito para el perseguidor y el perseguidor. La calumnia es como el poder de los medios de comunicación, ya que requiere el espectáculo su exceso, crímenes ocultos de algunos y crea la dell'immondo artefizio monstruo que no es la víctima, la persona moralmente impecable. También esta es la pornografía, para su uso por aquellos a quienes y en que hay vida de su propio recurso para destruir el valor indiscutible de los demás. Después de todos los escándalos sexuales están montados por los que están desprovistos de cualquier ambición de moral ejemplar quizás incluso institucional. En esta actividad mistificar desacreditar a la víctima, a veces intenta la tarjeta de la locura, apoyado por motivos falaces y fácilmente desmontable, convirtiendo el canal preferido por lo general de "me manda Picone," con el uso de caracteres corruptibles y complacientes. Para mecanismos oscuros y perversos de tales delitos más veces se implementa por varios partidarios, incluyendo algún centro psicosocial, pero luego en un intento de psiquiatrización seguir la denuncia por difamación por la víctima: ¿Es que ya pasó?
Estos individuos viven sólo en oposición a la próxima considerado extraño, mediante el abuso y la opresión de acuerdo con una base sistemática, acostumbrado sádicos típicos. Pero esto no es suficiente para ellos, quieren privarle de su identidad y su justicia, verter el lodo a sí mismos esubera; quieren privarle de la mejor valor de la vida, que ellos mismos no son conscientes de cómo verter la mezquindad, el infantilismo, la mezquindad y crímenes abominables; su objetivo es destruir el mayor prueba de su existencia, si así se le puede llamar una vida desperdiciada en el nombre del odio. Ellos viven como animales de manada, que continuamente tienen que cazar a cualquier persona que pasa con ellos a punta de pistola, de preferencia con ciertos requisitos para garantizar la impunidad, de acuerdo a su estrechez de miras, sin embargo, admitió que lo tiene.
Durante demasiados años se detecta el deterioro de toda ética, la erosión del concepto de respeto y reconocimiento del otro como un igual: la clara referencia está dirigida a la misoginia creciente, que también se aplica a las propias mujeres uno contra el otro, según los criterios dictados por el prejuicio, que parecían muertos y enterrados a finales de los años setenta. En lugar de ello. ... lugar zumbido despertado como la Hidra de Lerna, más feroz que nunca. Este no es el foro adecuado en el análisis de este fenómeno aterrador, no menos algunas creencias relevantes se necesitan urgentemente ser dicho y escrito, que está en la dicotomía principal entre la feminidad y espectacular, más aún si la feminidad es la de un sujeto comúnmente conocida como discapacitados.
Si bien gran parte tiene la experiencia de la mujer con discapacidad, poca o ninguna consideración se usa sobre su físico, con experiencia de un solo sentido, lamentablemente, sus deformaciones más o menos evidente, de la enfermedad, de los exámenes médicos de rutina, ect. En otras palabras, trattadi un físico menudo vivido solo con la sintaxis de sufrimiento, que en conjunto se construye y evoluciona el significado de la santidad inviolable de su cuerpo, cuya base principal está constituido precisamente por la modestia necesaria. La presencia de una enfermedad se corrige por el desarrollo de otras cualidades morales, culturales y espirituales, no constituye ni una moneda de cambio, ni el poder trueque. Rara vez sabes que el otro nivel, quiero decir derecho a la maternidad ya la posibilidad de construir una familia propia, lo que podría curar los otros límites existentes. Si no es así, no es una consecuencia de su elección, por el contrario, es el resultado de la discriminación social, el machismo, compartida por sus compañeros de los ciudadanos en general, aunque casado con una nulidad, equivocadamente la intención de subir a un rango social más alto, con Ritmo de contenido moral, mac 'es peor. Sienten que el aspecto físico de la mujer con discapacidad como la tierra de la de nadie, en fin, una verdadera zona de reglas, donde todo se puede deformar a variegata el ménage conyugal, parental, amistad y así sucesivamente, incluso en grupos, intercambio, difusión vía web y beneficiarse de las películas pornográficas. La pérdida de una víctima.
Escribe esta denuncia pública dirigida a la adquisición de investigación judicial más útil me llevó inmenso sacrificio relativo anonimato y la confidencialidad, como supuestos de comportamiento de toda una vida no marcada ni exhibicionismo, ni la charla vacua y fatuo, dejar que la victimización solo. A medida que he caracterizado mi existencia que es cultivar mis habilidades dirigidas tanto declaración profesional y social. En defensa de mi vergüenza Nunca me sentí decente déficit exponer, eran especialmente las físicas. Pero si los demás están explotando mi estado de potatrice una discapacidad física, creyendo erróneamente que esta condición es sinónimo de discapacidad mental y / o incluso considerarme como un ser inferior al estar desprovisto de la moral y social o de otra, y de acuerdo con este uso creencia distinción destinada a cometer los delitos alegados en un estado de impunidad, están en el error. Pero no sólo de que ellos mismos no demuestran ser dignos de la ciudadanía en una sociedad civilizada, que a menudo son marginadas a perseguir por los crímenes cometidos.
Milán, 09 de abril 2014
Patrizia Cordone