Traductor

SERVIDOR. ESPAÑA

Dolores pare la noche al timonel prudente. (Esquilo?)
Hola, brevemente mi caso:
A raíz de ciertos comentarios y opiniones vertidas anónimamente en un foro de internet sobre ciencia, religión y filosofía me veo inmerso en una pesadilla de acoso, persecución y tortura desde finales del 2007. Ignoro las personas que lo llevan a cabo aunque sospecho de la judería, la Iglesia y la masonería (satanismo encubierto) y cuyos miembros ocupan las posiciones de poder a nivel mundial. El hostigamiento se produce, principalmente, mediante ruidos y radiaciones.
En cuanto a los ruidos: coches, autobuses, camiones, ambulancias, policía, bomberos, petardos, cohetes, alarmas, toses de gente, megafonía, silbidos, campanadas, perros, avionetas, etc.
Dentro de casa y a cualquier hora del día sonidos de toda clase, vibraciones en el cuerpo (armas de energía dirigida) que me dañan y me dejan exhausto. En bibliotecas, parques o edificios públicos, igual.
El cacharro vacío es el que más ruido hace. (Shakespeare?)
Acudí a la comisaría de policía, al médico de cabecera y a un psiquiatra; ninguno de ellos ofreció ayuda verdadera. Mi familia no sabe casi nada o no quiere saber nada.
Ansiedad, estrés, fatiga, depresión, insomnio y pérdida de peso son algunas de las consecuencias para la salud.
Vigilado las veinticuatro horas del día todo el año; cada gesto, cada movimiento hecho, sirve para sincronizar el ruido molesto o las radiaciones en el cuerpo que generen tensión, angustia y quebranto moral.
Dejé el trabajo. Al no tener ingresos no pude permanecer en el piso alquilado. Encontré una casa abandonada en pésimo estado y la ocupé. Acudí a varios comedores sociales.
Los sustos continúan.
"Sobrevive" es la consigna y dar a conocer lo acontecido, fundamental.
Nada hay más preciado que la vida. (Eurípides?)
Todas las instituciones colaboran con ellos: iglesia, gobierno, ejército, medios, banca, policía, hospitales, tribunales... Desinforman, confunden, hacen teatro, desvían la atención y censuran esta lacra social. Mensajes subliminales, palabras gatillo, expresiones personales y sucesos de mi vida privada circulan libremente por dichos medios; todo ello de forma oculta o invisible. No es otra cosa que una cacería encubierta. Pero como decían los antiguos filósofos: 
Las injusticias no pasan desapercibidas a los dioses. (Platón?)
Yerra el hombre que pretende hacer algo sin que un dios se percate. (Píndaro?) 
A los autores de tantas muertes no dejan de verlos los dioses. (Esquilo?) 
Aunque lejos, habitantes del éter, los dioses celestes ven las cosas de los hombres. (Eurípides?)
Principios básicos de la convivencia en cualquier sociedad civilizada son cercenados aquí en España y en todo el mundo, en pleno siglo XXI.
No se puede torturar a nadie bajo ninguna circunstancia, es de sentido común; aquellos que lo permiten incurren en una falta grave... y luego vienen las consecuencias.
No matar lo que tiene vida es una Ley para todos que se extiende largamente por el amplio éter y la incomesurable tierra. (Empédocles?)
La Historia se repite, hay suficientes ejemplos de lo que ocurre cuando se silencia a personas inocentes y se coarta su libertad: la mancha permanece, ¡sucia vergüenza! y la sociedad, corrompida, expía sus culpas.
Lo que altera una parte afecta al todo. (Proverbio egipcio)
Cuando todos dañan, todos sufren. (Goethe?) 
El dolor de uno es el dolor de todos. (Buda?)
"Así es el natural de la masa: o se humilla servilmente o tiraniza despóticamente; la libertad, que se encuentra entre ambos extremos, no sabe alcanzarla con moderación ni conservarla y, ordinariamente no le faltan indulgentes servidores de sus iras, que incitan a la sangre y a la muerte sus ánimos desenfrenadamente ávidos de torturas.
... Aquellos que no soportan la violencia y las injusticias de los hombres buscan refugio en los dioses." (Tito Livio?)
Es el pueblo el que engendra al tirano y lo mantiene. (Platón?)
Libertad es el derecho a decirle a la gente lo que no quiere oír. (George Orwell?)
Espero sirva de algo lo escrito y tome nota quien pueda contribuir a desmantelar este entramado o circo de miseria y depravación.
Si alguien se encuentra en la misma situación o ha pasado por lo mismo, ánimo, difúndanlo.
Nace una fuerza de la unión de los hombres, aunque sean débiles. (Ilíada)
El Uno es la Amistad. (Empédocles?) 
Saludos.
(cpeac@outlook.com)
Con habilidad gobierna el piloto la nave en medio de la tempestad. (Odisea)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------